Servicios

Cubantrip se especializa en elaborar viajes a la medida, pero te enumeramos una serie de servicios básicos que serán parte importante de tu viaje. No obstante los puedes modificar según tus necesidades y presupuesto.

Catedral Habana Cubantrip.jpg

Bienvenidos

Recogida en el aeropuerto y tour de bienvenida

No hay nada más triste que una bienvenida triste y sin nadie que te espere. Por eso nosotros estaremos en el aeropuerto esperando tu llegada con ansias. Personal de nuestro equipo y un chófer profesional aguardarán tu llegada y te asistirán con los primeros pasos en la isla. Además, te ofrecemos una primera mirada a los íconos de la ciudad de manera totalmente gratis.

Me interesa
Capitolio Habana Cubantrip.jpg
391282_343452329062467_1159501934_n.jpg

Alojamiento

Conseguir un alojamiento que te haga sentir cómodo sin perder la magia y el encanto de la isla es nuestra especialidad. Desde lujosos apartamentos en la zona moderna de la ciudad hasta maravillosas casa coloniales les ofrecemos a nuestros clientes. Todo ello sin perder el confort necesario para el apropiado descanso y ajustándonos a tus necesidades y presupuesto.

Contamos con alojamientos a lo largo de toda la isla.

Me interesa
Alojamientos Cubantrip.JPG
Visitas guiadas Cubantrip.jpg

Vamos a andar.

Adéntrate en la ciudad de la mano de un local. Conoce cada rincón e historia que encierran siglos de historia de primera mano. Visita lugares emblemáticos llenos de historia y tradiciones. Descubre la cultura e ideocincracias cubanas y disfruta junto a los lugareños de la coctelería y cocina local.

visitas guiadas cubantrip.jpg

One day Trip

Descubre preciosos destinos en un día.

Cuba no es solo La Habana. Lugares como Viñales, Soroa, Las Terrazas, Varadero y Trinidad son algunos de los destinos que te invitamos a visitar de la mano de guías locales para que descubras las tradiciones que encierra cada lugar. Estamos seguros que lo vas a disfrutar.

Me interesa