Registro en Litefinance

El CopyTrading permite a las personas en los mercados financieros copiar automáticamente las posiciones abiertas y administradas por otras personas seleccionadas. Usted no tendrá que invertir tiempo ni esfuerzo alguno. Solo depositar un capital y seguir nuestra operativa. Antes de acceder a este servicio deberá registrarse en Litefinance, para ello, haga clic en el siguiente enlace donde será dirigido a nuestro broker. Una vez allí, deberá registrarse y luego verificar su identidad y residencia, sea cuidadoso con estos pasos. Existen restricciones de países que no están permitidos, por ello asegúrese de cumplir todos los requisitos necesarios antes de depositar su capital. Haga click en el siguiente botón y complete su registro.

1.jpg

Una vez registrado y verificado deberás proceder a depositar el capital con el cuál deseas operar. Ya en este punto casi estás listo, para replicar nuestra operativa de manera sencilla y automática has click aquí.

Recientemente hemos agregado también a nuestro portafolio una cuenta en Darwinex. Queremos llegar a todos los traders que podamos alcanzar y para ello utilizamos los brokers que más ventajas les ofrecen a nuestros clientes y Darwinex no se queda atrás. Con un historial intachable y una analítica transparente creemos que esta nueva propuesta puede funcionar para muchos de ustedes. Para comenzar a seguirnos acá solo has clic aquí o en la imágen con el logo.

Abacus Trades Darwinex.jpg